Buenos Aires: Una poesía hecha ciudad

Buenos Aires: Una poesía hecha ciudad

En esta ocasión vamos a viajar a una de las ciudades más bonitas de Sudamérica. Nos referimos a Buenos Aires, capital de Argentina. Esta ciudad se destaca por su vibrante vida nocturna así como por su arquitectura que rememora a cualquier ciudad europea. Además Buenos Aires es una ciudad en donde el turista podrá degustar de diversos cortes de carnes a la parrilla, también podrá recorrer teatros apreciando espectáculos de primera, apreciar bailes de tango y por si fuera poco visitar un estadio y vivir la fiesta del fútbol.

Buenos Aires tiene un aire artístico que nos hace rememorar a grandes personajes de la historia de la literatura como Borges y Cortázar, de los deportes como Maradona, o de la música como el gran Gardel.

Si eres fanático del turismo arquitectónico entonces te encantará saber que en Buenos Aires se pueden encontrar diversos edificios y monumentos de variados estilos como el barroco, el renacentista, el neoclásico, o el post-moderno. Sin duda un deleite para los ojos.

Si de vida nocturna y de compras se trata no podemos dejar de visitar 2 de las avenidas más importantes de la ciudad. Nos referimos a la Avenida de Mayo y a la Avenida Corrientes. Asimismo puedes dar un paseo por la Avenida 9 de Julio, considerada como una de las más anchas del mundo. Vale la pena mencionar que aquí encontraremos al famoso Obelisco.

Si estás decidido a viajar a Buenos Aires, entonces te informamos que en Rumbo podemos encontrar ofertas de vuelos ida y vuelta, desde Madrid a Buenos Aires a partir de 764 euros. Es importante destacar que esta oferta solo se encuentra disponible desde el viernes 11 de junio hasta el sábado 31 de julio del presente año.

Foto | Phillie Casablanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...