Brooklyn: Enigmático barrio de Nueva York

Brooklyn: Enigmático barrio de Nueva York

Si bien es cierto que la zona más turística de Nueva York es Manhattan, no es lo único que podemos conocer aquí, existen muchos otros barrios que ofrecen variedad de atracciones. Empezaremos nuestro recorrido en el barrio de Brooklyn, donde encontramos a la zona de Williamsburg, un vecindario en donde podemos encontrar variedad de tiendas de estilo vintage, donde podemos encontrar música, ropa, libros así como bares y restaurantes.

Ya que estás de paso por Brooklyn, no puedes dejar de conocer Dumbo, que es un vecindario en donde encontramos galerías de arte, tiendas de diseño, entre otros. Asimismo en Brooklyn Heights podemos observar edificios del siglo pasado en perfecto estado, donde alguna vez vivieron notables personalidades norteamericanas.

En Brooklyn tampoco podemos dejar de conocer su monumento más destacable. Nos referimos al Puente de Brooklyn, el cual une al barrio de Brooklyn con la zona de Manhattan. Vale la pena mencionar que este puente se posa sobre el Río East que atraviesa la ciudad de Nueva York. Es importante mencionar que hoy en día es considerado como una gran obra de la ingeniería americana pues su estructura es sumamente fuerte, a pesar de ser considerado como uno de los puentes de suspensión más antiguos de país pues data de año 1883.

Finalmente visitaremos el Museo de Arte de Brooklyn, un museo en donde encontraremos colecciones de arte egipcio así como de otras culturas antiguas del mundo, entre ellas el arte precolombino andino de Perú. Vale la pena mencionar que es considerado como uno de los centros culturales más importantes del país. Anualmente cerca de medio millón de visitantes se acercan al Museo de Brooklyn.

Foto | epicharmus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...