Breve viaje por Guatemala

Breve viaje por Guatemala

En esta ocasión viajaremos hacia Guatemala. Iniciaremos nuestro recorrido a través de un día tranquilo, acompañado de mucha paz, y para ello nos dirigiremos hacia el Lago de Atitlán, el cual se ubica en Sololá. Vale la pena mencionar que se trata de un lago de 130 kilómetros cuadrados, que se originó producto de la actividad volcánica y que se posa a uno 1,500 metros sobre el nivel del mar.

Guatemala tiene diferentes atractivos que podrían ser del agrado de aquellos les guste las aventuras. Los amantes del alpinismo pueden escalar sus grandes, majestuosos y pedrosos volcanes y otros podrán navegar en sus caudalosos ríos.

En cuanto a la historia, podemos encontrar los diferentes museos de historia, arqueología, botánica y etnología. Un ejemplo de ellos es el Museo Popol Vuh de la Universidad Francisco Marroquín, que ofrece a sus visitantes un recorrido por la historia maya y el pasado prehispánico de Guatemala con grandes exhibiciones, educación, y homenajes. Para conocerlo debemos dirigirnos a la ciudad capital, la Ciudad de Guatemala.

La diversión nunca que da de lado, en Guatemala se puede encontrar una gran vida nocturna con sus diferentes discotecas. Tenemos a la Gigante Columbia Station Plus, donde se puede disfrutar de la mejor música disco de los años 80, con una gran iluminación robótica moderna.

En Guatemala se junta, la tranquilidad, la aventura, la historia y hasta la diversión, así que no esperen tanto tiempo sin visitar este hermoso país que esconde dentro de ella grandes sorpresas para cada persona, que tenga diferentes estilos de vida. Ahora que ya conoces lo que el país ofrece ¿Qué esperas para venir?

Foto | John Charalambous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...