Breve ruta por Osaka

Breve ruta por Osaka

El día de hoy viajaremos hacia una de las ciudades más vibrantes de Japón. Nos referimos a Osaka, una ciudad sumamente poblada que ofrece al turista una serie de atracciones por conocer. Empecemos por mencionar al Castillo de Osaka, el cual puede ser visitado de 9 de la mañana a 5 de la tarde a un costo de 600 yenes por persona. Vale la pena mencionar que este castillo tiene una extensión de 1 kilómetro de extensión, y que fue construido en el año 1583. Una de las mejores épocas para visitarlo es durante la primavera y verano.

Seguidamente podemos ir rumbo al Museo de Historia de Osaka, el cual tiene un costo de ingreso de 600 yenes por persona. Es importante mencionar, si te animas a visitar el museo que abre sus puertas de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde.

También podemos acudir al Museo de Ciencia de Osaka, el cual tiene un costo de ingreso de 300 yenes para niños y 600 yenes para adultos.

Si nos interesa la arquitectura podemos visitar el rascacielos Umeda que alberga a un observatorio en lo alto. El costo de ingreso es de 700 yenes, y podemos visitarlo de 10 de la mañana a 10:30 de la noche.

Es hora de conocer el Templo Shitennōji, el cual fue construido por el Emperador Suiko en el año 539. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de uno de los tantos templos budistas de la ciudad.

Finalmente vayamos a conocer a la Torre Tsūtenkaku conocida en idioma japonés como la Torre que Toca el Cielo. Se trata pues de un altísimo rascacielos que es propiedad de la empresa Tsūtenkaku Kanko Co.

Foto | JoopDorresteijn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...