Breve ruta por Hungría

Breve ruta por Hungría

El día de hoy viajaremos rumbo a Europa del Este, específicamente nos dirigiremos hacia Hungría que se presenta como un país fascinante a donde se puede practicar diversas clases de turismo.

Si se trata practicar turismo urbano y cultural nada mejor que ir rumbo a Miskolc que es una de las ciudades más grandes del país. Aquí tenemos la posibilidad de visitar su Casco Histórico donde encontramos al Museo Ottó Herman, al Teatro Nacional de Miskolc y a la Iglesia Protestante Avas. Esta última se destaca por su estilo gótico que data del siglo XIII por lo que es considerado como uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Si se trata de emprender una ruta religiosa, entonces podemos visitar la Iglesia Griega Ortodoxa, la cual data del siglo XVI. Vale la pena mencionar que en la ciudad también encontramos una Iglesia Protestante de Madera, la cual data del año 1998.

En Miskolc también tenemos la posibilidad de visitar las ruinas medievales del Castillo Diósgyőr.
También destacan los balnearios y baños termales de Miskolc-Tapolca.

En la zona de Lillafüred encontramos al Lago Artificial de Hamori, a donde podemos pasear en bote; así también podemos visitar la la Cueva Anna, la Cueva István, la Cueva Szeleta, y el Museo de Metalurgia.

Ahora vayamos a conocer al parque nacional de Badacsony, a donde encontramos al famoso Lago Balaton. Vale la pena mencionar que para llegar hasta aquí debemos trasladarnos hacia la zona occidental del país. Asimismo te interesará saber que esta zona se destaca por su producción vinícola. Sin duda es un excelente destino para practicar turismo rural.

Foto | korom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...