Breve ruta por Armenia, Azerbaiyán y Bahrein

Breve ruta por Armenia, Azerbaiyán y Bahrein

El día de hoy vamos a viajar por algunos países de Asia, quizás poco conocidos para muchos de ustedes. Iniciaremos nuestra ruta en la República de Armenia. En primer lugar podemos ir a la capital y ciudad más grande de país, Yerevan. Otra ciudad que podemos conocer es Shirak Marz también llamada Gyumri; Vanadzor o también conocida como Lori Marz; Dilijan o Tavush Marz, popular por sus paisajes llenos de vegetación por lo que se le conoce como la pequeña Suiza de Armania; Jermuk o Vayots Dzor Marz, donde podemos encontrar centros de aguas termales. Finalmente podemos ir a Tsaghkadzor o Kotayk Marz, un recomendable centro de esquí.

Seguidamente podemos ir a la República de Azerbaiyán. Aquí tenemos la oportunidad de conocer la capital y ciudad más grande del país, Baku, considerada como la ciudad más cosmopolita del Cáucaso. Seguidamente podemos ir a la ciudad histórica de Ganja. También podemos ir a la frontera con Irán, donde se posa la ciudad sureña de Lankaran. Otro lugar que puedes conocer es la ciudad petrolera y de baños termales de Naftalan. Si gustas de la práctica del turismo rural, nada mejor que viajar rumbo a las Montañas del Cáucaso, específicamente podemos dirigirnos a la localidad de Sheki. Prosigamos rumbo a la zona costera de Xachmaz, donde encontramos variedad de playas, ideales para unas vacaciones de verano. Finalmente podemos terminar nuestra ruta visitando los petroglifos de Gobustan.

Es hora de viajar hacia Bahréin, donde podemos conocer la capital de Manama, y visitar otros pobados como Hamad, Isa, Jidd Hafs, Muharraq, Riffa, Sitrah y las Islas Hawar.

Foto | Gysz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...