Breve Guía por Tokio

Breve Guía por Tokio

En esta ocasión viajaremos hacia el lejano oriente para visitar Japón, uno de los países más impresionantes de todo Asia.

Empezaremos nuestra ruta por la ciudad capital de Tokio que es el centro social, cultural y político del país.

En Tokio no podemos dejar de conocer el Kōkyo o Palacio Imperial, que es el lugar de residencia del Emperador del país. Vale la pena mencionar que para conocerlo debemos dirigirnos hacia el distrito de Chiyoda. Te interesará saber además que el palacio se encuentra rodeado de hermosos jardines que son dignos de fotografiar.

Seguidamente podemos ir rumbo al Meiji Shrine, un palacio que se posa en el distrito de Shibuya, y el cual es dedicado al espíritu del emperador Meiji, y a su esposa, la Emperatriz consorte Shoken.

Seguidamente podemos ir rumbo a Shinjuku, un área sumamente comercial donde podemos encontrar variedad de tiendas electrónicas. Si tuviéramos que compararla, podríamos decir que es la Quinta Avenida de Nueva York en versión nipona.

Uno de los monumentos más importantes de la ciudad es la Torre de Tokio, la cual se ubica en Minato-ku. Vale la pena mencionar que se trata de la torre más alta de la ciudad pues tiene 333 metros de altura, y en la cima podemos encontrar un observatorio desde donde se pude divisar toda la ciudad.

Si se trata de practicar turismo cultural podemos dirigirnos hacia el Museo de Arte Mori.

Finalmente podemos dar una vuelta por el distrito de Odaiba para conocer al Puente Arco Iris.

Si optas por tomar un tour, tienes la posibilidad de elegir 2 rutas, el tour por el Cásico Tokio y la zona antigua, o el Tour por la zona moderna de la ciudad.

Foto | Ian Muttoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...