Breve guía por Tel Aviv

Breve guía por Tel Aviv

Si bien es cierto que Jerusalén es la ciudad más conocida y turística de Israel, existe muchos otros lugares por conocer. En esta ocasión hemos decidido visitar una ciudad costera muy destacable. Nos referimos a Tel Aviv, a donde se puede practicar turismo cultural, de compras y de diversión a través de las numerosas discotecas y bares.

Iniciemos nuestra ruta en la Plaza Rabin, la cual adquirió aquél nombre pues fue el lugar en donde asesinaron al ex primer ministro israelí en el año 1995.

Si nos animamos a practicar turismo cultural podemos optar por ir al Museo Eretz-Israel, el cual fue creado en el año 1953. Para llegar a él debemos dirigirnos rumbo al norte de la ciudad.

Otro de los museos más visitados de la ciudad es el Museo Judío de la Diáspora, para conocer la historia del pueblo judío a través del mundo.

Si de diversión se trata no podemos dejar de conocer el parque temático de Luna Park Tel Aviv, una de las mejores actividades para chicos y grandes. Para conocerlo debemos dirigirnos a la Avenida Rokah. Otro parquet de diversiones muy divertido es el parquet acuático The Meimadyon. También puedes optar por otros parques de diversiones como Superland y Yamit 2000.

Si se trata de compras puedes acudir a los Mercados de El Carmel, el Mercado Nahalat Binyamin, el Mercado Levinsky, y el Mercado Hatikva.

En cuanto a centros comerciales puedes optar por el Azriely y por el Ramat Aviv.

Ahora que ya tienes una idea de todo lo que puedes hacer en Tel Aviv ¿Qué esperas para conocer a una de las ciudades más importantes de Israel?

Foto | ZeHawk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...