Breve Guía por Nikko, Japón

Breve Guía por Nikko, Japón

Ya conocemos a la ciudad de Tokio, en Japón. En esta ocasión hemos decidido armar una ruta por otras de las ciudades culturales del país. Nos referimos a Nikko. Iniciaremos nuestra ruta visitando el Tōshōgū que es una pagoda o mausoleo que fue edificada en el año 1650. Vale la pena mencionar que anualmente se celebra una procesión sumamente grande con motivo del Gran Festival Toshogu. Sin duda este es uno de los mejores lugares para practicar turismo religioso.

También podemos ir rumbo a la Puerta Yomei-mon o Portal Sagrado de la Cultura Edo, una de las puertas imperial de la ciudad, la cual destaca por su arquitectura ornamentada. Vale la pena mencionar que este lugar es considerado como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO. Sin duda alguna, este es uno de los símbolos de la ciudad.

Seguidamente podemos conocer el Taiyuin-byō, un mausoleo que fue construido en el año 1653.

No podemos dejar de conocer el Templo Rinnō-ji que es uno de los santuarios más importantes de la ciudad. Vale la pena mencionar que se trata de un templo budista, fundado por Shodo Shonin. En realidad el Rinnō-ji no es un solo templo sino que son quince templos ubicados en un único complejo.

Es hora de acudir al Shinkyō, conocido como el puente sagrado de la ciudad que se posa sobre le Río Daiya. Vale la pena mencionar que este puente se encuentra en pie desde la época feudal, y que fue construido para permitir el ingreso hacia el mausoleo del primer shōgun Tokugawa.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta en el Jardín Botánico de Nikko.

Foto | Freakland

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...