Breve guía de viaje por Japón

Breve guía de viaje por Japón

En esta ocasión vamos a visitar la Tierra del Sol Naciente. Nos referimos a Japón. Nuestro primer destino a conocer será el Monte Fuji, la montaña más alta del país pues tiene 3,776 metros de altura. Por si no lo sabías, te contamos que este pico se posa en la isla de Honshu. Adicionalmente te contamos que los mejores meses para escalar este monte son julio y agosto, tiempo en el cual no está cubierto por la nieve. ¿Te animas a ser una de las 300 mil personas que lo escalan anualmente?

En Japón no puedes dejar de visitar a la tecnológica ciudad capital de Tokio, a donde destacan sus karaokes y tiendas de gadgets. Algunas de sus zonas más turísticas son sin duda Shinjuku y Shibuya. Por si no lo sabías, te contamos que Tokio es la ciudad más poblada del país, y considerada además como una de las que ocupa los primeros puestos a nivel mundial pues alberga a nada menos que 38 millones de personas.

En el área de Ryogoku, te recomendamos visitar el Estadio Nacional de Sumo, a donde podrás apreciar este deporte nacional.

Si de turismo religioso se trata, no puedes dejar de conocer el Templo budista de Todaiji (también conocido como Gran Templo del Este), ubicado en la ciudad de Nara. Aquí encontraremos al Gran Buda, una enorme estructura de madera de 56 × 50 × 50 metros. Vale la pena mencionar que este edificio de madera es considerado como el más grande del mundo.

Otras localidades japonesas a donde podemos encontrar diferentes atractivos por conocer son Osaka e Hiroshima.

Foto | Microsiervos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...