Brasilia, fama internacional


En nuestro recorrido por Brasilia usted no debe perderse de visitar la Catedral Metropolitana de Brasilia, el Templo de la Legión de la Buena Voluntad, una construcción de forma piramidal muy atractiva o el Museo de Gemas o el Palacio de Planalto (sede de gobierno brasileño), el Palacio Alvorada, la residencia oficial presidencial, el Palacio de Itamarati o recorrer Rio de Janeiro, una de las ciudades más hermosas.

Brasilia tiene fama internacional, esto se debe a los carnavales de Rio de Janeiro.

Esta ciudad sede del gobierno brasileño hasta el año 1960, posee mucho más encantos o Copacabana Palace, uno de los primeros hoteles más opulentos de la ciudad.

El Cristo Redentor es un monumento de mármol de un Cristo de brazos abiertos que cuenta con 38 metros de largo, ubicado en el Morro do Corcovado, la imagen del Cristo Redentor fue inaugurado en el año 1931, en la celebridad de Nuestra Señora de Aparecida, también o recorrer la Playa Ipanema, una de las playas más famosa.

La aventura en Brasil esta garantizada, es una hermosa oportunidad de ponerse en contacto con la naturaleza y con la extrema diversión en un solo lugar.

Brasil uno de los destinos que no deben dejar de conocer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...