Brasil, un destino por excelencia


Brasil es el destino por excelencia, es un referente turístico que sigue en vigencia a través de los años, ya que dispone de miles de kilómetros que bordean el Atlántico, en nuestras próximas vacaciones se debe saber que tanto la gente, los atractivos, su cultura y sus paisajes se extienden en forma armoniosa por muchos kilómetros.

El turista llega hasta las playas del sur de Brasil, para visitar Florianópolis y Buzios, las playas que más se distinguen. Florianópolis es inmensa y dispone de una extensa variedad de hospedajes, tiendas y gastronomía, entre otros servicios, donde los mismos definen a Florianópolis como una de las playas más accesibles y menos costosa de todo Brasil.

Otro de los destino y muy famoso es Río de Janeiro, ya que en el mes de febrero se puede apreciar como en ningún otro lugar el carnaval más importante del mundo, además de disfrutar de las playas a las que concurren miles de jóvenes.

En el Estado de Bahía, el carnaval también es apreciado por miles de extranjeros, que además se acercan a descubrir sus paisajes cada vez más tropicales y que cuentan con una oferta nocturna que parece no tener fin.

Hacia el sur, Florianópolis es el destino más visitado por turistas provenientes de América Latina, aunque lógicamente aquí encontraremos una mezcla de turismo y edades de todos lados.

Buzios es, además, un ex pueblo de pescadores que con el correr de los años comenzó a actualizar su infraestructura, sus servicios y sus hoteles. Hoy, millones de turistas lo visitan durante todo el año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...