Brasil, destino exclusivo


Quién no conoce a Brasil por sus paradisiacas playas, las más solicitadas se encuentran en Rio de janeiro, la Playa Ipanema específicamente, a la cual acuden turistas y cariocas ya que es la más exclusiva de toda la ciudad.

Si te agradan los deportes acuáticos, entérate que el surf en Brasil es un deporte nacional y uno de los mejores lugares para practicarlo es el archipiélago de Fernando de Noronha, donde además se puede practicar buceo un lugar natural realmente hermosísimo para pasar unas vacaciones de verano.

La gastronomía local se destaca por los platillos en base a langosta, si te acercas a Rio de Janeiro no pueden dejar de visitar Copacabana, uno de los barrio más famoso de toda la ciudad.

En Río de Janeiro también se tiene la opción de bailar y aprender la danza típica nacional, la samba, pero mucho mejor si se planea el viaje en la época de Carnaval.

Puedes también conocer los estadios más importantes de la ciudad y de apreciar una de las principales atracciones que sin lugar a dudas es la alegría de sus habitantes y la extensa costa atlántica que te brinda una exquisita diversidad de paisajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...