Bora Bora y St. Marteen: Paraísos de playa

Bora Bora y St. Marteen: Paraísos de playa

El día de hoy hemos decidido practicar ecoturismo en algunos de los mejores paraísos a nivel mundial. Empecemos por una de las islas más bonitas del mundo. Nos referimos a Bora Bora, un exótico destino de playas de arenas blancas, bañadas por aguas tranquilas y claras, y rodeadas de exuberante vegetación.

Esta isla que aún no ha sido invadida por el turismo masivo, nos da la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de lujo y relajo. Sin duda es un excelente destino para planificar una luna de miel en plena Polinesia Francesa. Además de ofrecernos costas a donde podemos disfrutar de sol, Bora Bora también cuenta con algunos atractivos como el Monte Otemanu que es el punto más alto de la isla, y desde donde se pueden obtener fabulosas vistas panorámicas. Asimismo te encantará saber que en Bora Bora tenemos la posibilidad de bucear y descubrir arrecifes de coral así como peces de distintos colores y formas.

Si ya te has decidido a viajar hacia Bora Bora, debes saber que la mayoría de hoteles que ofrecen hospedaje son hoteles de lujo, un tanto costosos.

Es hora de viajar hacia el Caribe, donde encontramos una de las playas más hermosas del mundo, la cual está bañada por las cálidas y tranquilas aguas del Mar Caribe. Nos referimos a la Playa de Maho ¿Alguna vez oíste hablar de ella? Se trata de una playa poco conocida, felizmente por la mayoría de turistas, que se ubica en la isla St. Marteen. Además de ofrece maravillosas costas, este lugar es conocido por albergar a uno de los aeropuertos más pequeños y peligrosos del mundo que es el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana.

Foto | Benoit Mahe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...