Bora Bora: Una de las islas más turísticas de la Polinesia

Bora Bora: Una de las islas más turísticas de la Polinesia

El día de hoy vamos a realizar un viaje por algunas de las playas más asediadas por los turistas a nivel mundial. Empecemos viajando a Bora Bora, que es considerado como una de las perlas de la Polinesia. Sí, Bora Bora es uno de los destinos turísticos más interesantes que se pueda hallar hoy en día en el mundo, siendo el encanto de estas tierras e islas comparadas en muchos casos con un último paraíso terrenal. La gran cantidad de islas llenas de vegetación y fauna propia de la zona lo vuelven un lugar hasta algo exótico para personas no acostumbradas a ambientes naturales, eso sin contar el clima y cielo despejado que acompañan a este paisaje único.

Alrededor de Bora Bora se puede encontrar otras islas de gran interés turísticos, la popularidad de este destino se debe más que nada a que es aquí donde se encuentra el aeropuerto que conecta esta zona polinésica con el resto del mundo. Entre otras islas que bien vale la pena conocer se tiene a Tahaa, con sus barreras de arrecifes y gran producción de vainilla; Maupiti, con restos arqueológicos y gran producción de sandias; y Raiatea, único lugar en el mundo en que crece la Flortiare Apetahi.

Si buscas alojamiento aquí, te interesará saber que uno de los hoteles más hermosos y populares es el Hotel Maitai Polinesia que son unos bungalows muy románticos.

Si buscas ofertas de alojamiento, una de las mejores formas de conseguirlos es a través de TripAdvisor. Por ejemplo algunos de los hoteles que propone el portal son el Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa, Le Meridien Bora Bora, Bora Bora Eden Beach Hotel, Hotel Maitai Bora Bora, entre otros.

Foto | Benoit Mahe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...