Bolivia, un país fascinante


A través de las húmedas llanuras del amazonas hasta las cimas nevadas de los Andes, Bolivia es un país muy extenso que se debe visitar por diversos motivos, pero con tiempo para poder apreciar lo mejor.

Bolivia es un país fascinante, mucho más que cualquier otro país en América Latina, debidos a las tradiciones indígenas, que están tan presentes, sus mercados coloridos, en especial en Potosí y Sucre, ciudades que han sido clasificadas como el patrimonio histórico por la Unesco.

Los Andes, es la cuna de la civilización incay brindan al viajero excursiones diversas.

En la provincia de Santa Cruz, los Llanos de Chiquitos se encuentra el Parque Nacional del Oriente boliviano, al cual es sólo accesible por avión o en 4X4.

El Parque de Kempff, cuenta con 400.000 hectáreas, el mismo ha inspirado al autor Conan Doyle su novela Parque Jurásico. Este lugar merece la pena visitar por las cascadas tan espectaculares que cobija.

En la provincia de Santa Cruz, los Llanos de Chiquitos se encuentran los más bellos Parques Nacionales del Oriente boliviano, accesibles por avión o en 4X4.

En la provincia de Santa Cruz, los Llanos de Chiquitos se ubican a tres horas de Santa Cruz, Amboró, este parque cobija a más de 700 especies de pájaros y su fauna presenta helechos gigantes y más de 400 variedades diferentes de orquídeas y la serpiente coral una de las más peligrosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...