Bodas en el Caribe

¿Hay algo más sublime que casarte frente al mar alejado del bullicio de la ciudad? Darle un nuevo impulso al idilio vivido hasta ese momento en una paradisiaca isla del Caribe se asemeja a la perfección. Tras la boda, a la vuelta de la esquina se encuentra la luna de miel, algo que podrás realizar en el mismo lugar. Las actividades que realizarás son diversas, quizá un día de playa, o un paseo en yate por el mar, tal vez un buceo, luego, por la noche disfrutar de la calidez de las desenfrenadas fiestas. En el Caribe se puede eso y más.

En Bahamas, un país ubicado en la costa del Mar del Caribe la oportunidad no se puede presentar mejor, existen empresas que organizan la boda de ensueño, además no resulta muy caro y así lo fuera el precio es lo de menos cuando se busca eternizar un recuerdo. Una mañana o una tarde, quizá de noche, a orillas del mar o en un jardín cubierto de plantas, la elección es de cada pareja, solo hay que llegar hasta aquí.

Caso similar ocurre en Isla Margarita de Venezuela, también ubicada en las costa del mar caribeño, aquí la oferta de bodas de ensueño es muy variada, incluso algunos hoteles la ofrecen gratuitamente por un determinado tiempo de estadía de la pareja, aquí las bodas civiles se pueden hacer en la arena, o hasta en el agua, es una oportunidad muy especial. Los paquetes pueden incluir ceremonias majestuosas o simples, lo que algunas parejas desean. La torta de bodas, el local de recepción, el fotógrafo encargado de hacer de la fiesta un concierto de flashes para la posterioridad son lo esencial.

En Cancún el panorama no se aleja del resto de lugares del Caribe. Las Bodas en este lugar también son muy demandadas, no hace falta ver a parejas de recién casados dando un paseo por las callecitas tomados de la mano, o una limosina llevándolos hacia su hospedaje, el motivo de tantos casamientos quizá tenga que ver que el Caribe se acerca mucho al paraíso, a la alegría eterna, a la no molestia, a las sonrisas de sus habitantes, al buen recibimiento de su gente, a sus playas , a sus hoteles grandiosos, a la noche y su infatigable diversión. Casarse en el Caribe es un sueño que si puede cumplirse, solo es cuestión de cumplirlo.

Foto | zenobia_joy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...