Billetes de ida desde Estados Unidos… después de las elecciones

La aerolínea JetBlue se pone en lo peor y te invita a que compres un billete de avión a otro país para abandonar Estados Unidos.

Viajes desde Estados Unidos

¿Hablamos de técnicas de marketing inteligentes? En ese caso tenemos que hablar de la aerolínea JetBlue, que se ha sacado de la manga una promoción que nos ha dejado sin habla. Es cierto que la van a disfrutar quienes estén en Estados Unidos, pero quién sabe si alguno de vosotros está allí ahora mismo o si tiene intención de organizar un viaje relámpago para vivir el día de las elecciones.

Lo que ofrece JetBlue son billetes solo de ida desde Estados Unidos a otras partes del mundo a partir del día 9 de noviembre, que será el día después de las elecciones. Los precios que se ofrecen son explosivos: de solo 39 dólares por billete. La idea es que cualquier norteamericano pueda decir eso de “yo me voy de aquí” si al final gana las elecciones Donald Trump. Y aunque todos nos lo tomamos a broma dicen los expertos que hay muchas posibilidades de que el magnate de los negocios, contra todo pronóstico, termine dirigiendo el país.

La promoción acaba hoy mismo, así que si os interesa tenéis que ser muy rápidos. Se trata de una acción especial que trata de reducir el estrés de las personas que viven en Norte América y que no quieren ni pensar en lo que puede ocurrir si gana Trump.

No todos los billetes cuestan 39 dólares, dado que hay algunos que pueden llegar hasta 99 dólares. No obstante, pocas veces se han visto ofertas tan buenas como esta. Podemos viajar de Estados Unidos a las Bermudas por menos de 100 dólares, lo que se trata de una auténtica revolución con motivo de esta oferta. También hay vuelos para viajar entre varios estados de Norte América. El objetivo en este caso es que podamos estar con nuestra familia en esos “duros momentos” en los que tengamos que asimilar que el nuevo presidente puede acabar poniendo el país patas arriba.

Lo que se recomienda a todos los viajeros es que no se olviden de votar mientras están preparando la maleta, dado que luego se pueden arrepentir. Es el problema de siempre, pero elevado a su máxima expresión en un país que puede ser un absoluto caos según algunas estimaciones si gana Trump. De momento no sabemos cómo acabará la cosa, pero todo tipo de empresas están aprovechando la locura de las elecciones para hacer campañas de marketing y la mayoría están enfocadas al mismo concepto que les hace pensar lo siguiente: “no querrás estar aquí cuando eso ocurra”.

Vía: JetBlue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...