Bermudas: Centro vacacional de lujo en el Caribe

Bermudas: Centro vacacional de lujo en el Caribe

No cabe duda que una de las islas atlánticas favoritas de los viajeros de Norteamérica es la Isla de Bermudas, que es en realidad un conjunto de 150 islas de origen coralino, que ofrecen al turista la posibilidad de gozar de las maravillas del Caribe. Por si no lo sabías, te contamos que las Bermudas cuentan con un clima cálido a lo largo del año, haciendo posible vacaciones en casi cualquier época. Eso sí, una de las mejores recomendaciones es evitar viajar durante la época de huracanes, la cual se presenta durante los meses de agosto a octubre.

Es importante mencionar que muchas de las islas que conforman a la Bermudas son islas solitarias y deshabitadas, ideales para sentirse totalmente libre y descansados. Entre algunas de sus islas más importantes encontramos a Saint Davis, Boaz, San Jorge, Somerset e Irlanda.

Bermudas, específicamente la capital de Hamilton, se destaca por ser un centro vacacional de lujo donde podemos encontrar hoteles de diversas cadenas internacionales, uno más bello que el otro. Además te interesará saber que las playas de Bermudas son sumamente agradables, y las condiciones marítimas nos dan la posibilidad de realizar diversas actividades como esquí acuático, buceo, surf, entre otros. Además tienes la posibilidad de llevar a cabo otras experiencias como visitas a zoológicos, museos, restaurantes, paseos a caballo, partidas de golf, de tenis, entre otros.
Finalmente te recomendamos visitar algunos de los lugares más turísticos. Entre ellos encontramos al poblado de St. George, considerado como patrimonio de la humanidad pues se trata de uno de los establecimientos humanos más antiguos de América.

Si de turismo cultural se trata no puedes dejar de visitar el Museo Marítimo de Bermudas.

Foto | StormyDog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...