Bellas costumbres de Brasil

Brasil

Los brasileños son muy amables, suelen saludarse con besos y abrazos, con apretones de manos. Es común luego del trabajo que las personas salgan a beber la tradicional cerveza en algún happy-hour.

En los bares de São Paulo se puede degustar la mejor gastronomia acompañada de una música excelente. El churrasco, acompañado de la caipiriña, la bebida preparada con aguardiente, limón y azúcar, es otra de las costumbres difundidas en muchas zonas del Brasil y es de enorme aceptación en los restaurantes como asi también en las churrasquerías y casas particulares.

En la gastronomía por lo general predominan los mariscos, los pescados y una gran variedad de frijoles, porotos y legumbres. Hay que animarse a probar algunas comidas diferentes, en verdad se pueden degustar una especialidad de comida realmente sabrosas

Algunos de los géneros musicales originarios del Brasil más populares son la Samba, el Choro la Bossa Nova y la Música Popular Brasileña.

Brasil es conocido en el mundo por albergar hermosas playas, días de sol, atractivas aguas y la alegría de vivir de su gente.

Pero la alegría de la población proviene de la cultura musical de un país que, con el tiempo, generó el hito festivo más inmenso del planeta como es el Carnaval de Río de Janeiro y el Carnaval de Bahía, todos ellos te ofrecen la oportunidad de apreciar la música, el corazón de todo Brasil.

En Brasil, en la ciudad de Río de Janeiro, una de las costumbres más tradicionales es festejar el nuevo año sobre las playas de Copacabana, una fiesta único e inolvidable para todos los brasileños y el turismo internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...