Bares y Discotecas en Cuzco

Bares y Discotecas en Cuzco

Hoy vamos a conocer algunas de los más destacados bares y discotecas de la ciudad del Cuzco, que como bien sabes es una de las ciudades más turísticas del Perú. Empecemos nuestro recorrido en Angelitos es un local ubicado en San Blas, a donde podemos escuchar música en vivo. Te interesará saber que los miércoles y sábados son noches de reggae.

Le Nomade, es un bar longue con música en vivo todas las noches. Aquí podrás escuchar música de diversos géneros como reggae, latina, cubana, afro-jazz, blues, bossa nova, funk, soul, rock, etc.

Mama Africa es una de las discotecas más famosas de la ciudad. Se ubica en Portal de Harinas 191 es está abierto hasta las 7 de la mañana.

Ukukus es una discoteca ubicada en Plateros 316. Abre desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana. Garabato es una discoteca ubicada en el 3er piso se la calle Espaderos 135. También abre desde las 8 de la noche hasta las 7 de la mañana.

La Discoteca Caos se ubica en la Av. el Sol 948. Te interesará saber que abre desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. Muki es una discoteca ubicada en Santa Catalina Angosta 114. Este local también abre desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Por su parte, Mythology se ubica en Portal de Carnes 298 -2º Piso, y abre sus puertas de 10 de la noche a 7 de la mañana.

Otros bares recomendables son Norton Rat’s, ubicado en Santa Catalina Nº 116 – Plaza de Armas; Fallen Angel en la Plaza Nazarenas; y Pepe Zeta en Teqsecocha 415 – 2º piso.

¿Ya preparaste tus maletas para ir rumbo a Cuzco y pasarla de maravilla?

Foto | Life in Peru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...