Bangkok y sus alrededores

Bangkok y sus alrededores

En la capital de Tailandia, Bangkok, sorprende el más antiguo templo, el Wat Po, también conocido como Wat Phra Chetuphon o Templo del Buda Reclinado o Recostado. Para llegar a él debemos dirigirnos al casco antiguo de la ciudad. Como dato curioso te contamos que en el interior del templo encontraremos una escuela de masaje tailandés ¿Puedes creerlo?

Siguiendo nuestra ruta de turismo religioso encontramos al Wat Phra Keo, el cual alberga el Buda de Esmeralda, considerado como uno de los templos más sagrados de toda Tailandia.

Más atractivos son el templo budista del Alba o del Amanecer conocido como Wat Arun, ubicado en el distrito de Yai, a orillas del río Chao Phraya; el Museo Nacional, y muchos templos más como el Wat Suthat Thepwararam, uno de los más antiguos de la ciudad capital pues fue construido por el Rey Rama I; el Wat Bowornivet; el Wat Saket Ratcha Wora Maha Wihan o simplemente Wat Sakhet que se posa sobre el Monte de Oro y el Wat Trimitr, que alberga al Buda de Oro.

Así también en los alrededores de Bangkok se puede visitar el mercado flotante de Dammoeun Saduak; la pequeña provincia de Nakhon Nayok, la cual tiene una historia de 900 años y muy turística por sus cascadas; el palacio real de verano de Bang Pa In, ubicado en el distrito del mismo nombre, a 18 kilómetros al sur de Ayutthaya; las fabulosas playas de Bang Saen, a 13 kilómetros de la ciudad de Chonburi y las playas de Pattaya, entre otros lugares.

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrece Bangkok y sus alrededores ¿Qué esperas para viajar a Tailandia?

Foto | girolame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...