Bangkok: La ciudad más divertida de Asia

Bangkok: La ciudad más divertida de Asia

El día de hoy emprenderemos un viaje con dirección al continente asiático para conocer la incesante vida nocturna de la capital de Tailandia, Bangkok. En cada rincón de esta ciudad hallarás interesante bares y discotecas. Empecemos nuestra ruta en el famoso Pub Q Bar Bangkok ubicado en #34 Sukhumvit Soi 11, en pleno centro de la ciudad. Aquí tenemos la posibilidad de disfrutar de la música de los DJ´s más prestigiosos de Asia.

Seguidamente iremos a conocer el bar O Reillys Irish Pub. Se trata de un bar irlandés al estilo thai. Sin duda es uno de los mejores lugares en la ciudad para beber unos tragos.

La vida nocturna de Bangkok es conocida a nivel mundial como desenfrenada por lo que normalmente la policía recorre las calles. Lo mejor es salir co nuestro pasaporte en mano para no tener problemas con la ley.

Uno de los distritos más alegres y divertidos de la ciudad es Patpong, donde las luces de neón encandecen la noche. Vale la pena mencionar que este símbolo de la cultura Go-Go tailandesa es considerado como uno de los mejores lugares en todo Asia a donde pasarla bien. Aquí encontraremos variedad de establecimientos como Vertigo y Sirocco.

También podemos trasladarnos al área de Sukhumvit, donde podemos visitar lugares como Nana Entertainment Plaza, Soi Cowboy, Thong Lor, Bed Supperclub, Q Bar, y Met bar.

Es importante mencionar además que Bangkok es una de las ciudades a nivel mundial que mayor vida nocturna gay presenta. Algunos de los bares y discotecas gays más populares son Balcony, Telephone bar, DJ Station, G.O.D., Zeta and Shela, Lesla, entre otros.

Foto | K.rol2007

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...