Balnearios y aguas termales en Cantabria

Balnearios y aguas termales en Cantabria

Cantabria es un destino español que seduce al turista. En esta ocasión no haremos un paseo por sus monumentos sino que hemos decidido realizar unas vacaciones llenas de relajo y confort, y nada mejor que hacerlo en sus fabulosas aguas termales y balnearios que ofrecen propiedades curativas al cuerpo.

Iniciemos nuestra ruta en el Spa Templo de Agua ubicado en Valle de Toranzo, específicamente a orillas del Río Pas, en medio de un ambiente de montañas. Es importante mencionar que estas aguas son consideradas como benditas en Cantabria pues se dice que sus poderos curativos son únicos. Aquí se posa el Balneario de Puente Viesgo, ideal para descansar y alejarse del stress. Este balneario dispone de jacuzzis, piscinas, cascadas, baños de vapor y cabinas de hielo, por mencionar algunos. Te interesará saber que sus aguas termales emergen de un manantial muy conocido por sus tratamientos terapéuticos. Adicionalmente te comentamos que este lugar es muy frecuentado por deportistas, como por ejemplo la Selección Nacional de Fútbol. Si te animas a llegar hasta aquí debes dirigirte a poco menos de 30 kilómetros desde Santander.

Ahora vayamos a conocer a las Aguas Solares que forman parte del Hotel Balneario Solares. El spa de este hotel de 4 estrellas inaugurado en el año 2006, nos ofrece aguas termales minerales que hasta pueden ser bebidas. Te interesará saber que estas aguas favorecen a la salud, y que adicionalmente podemos optar por tratamientos corporales y de belleza, Si viajas en compañía de tus hijos, quédate tranquilo pues para los más pequeños encontramos un balneario infantil. Si te animas a pasar un fin de semana aquí deberás pagar un aproximado de 38 euros por noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...