Balnearios en Valencia y Murcia

Balnearios en Valencia y Murcia

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia algunas localidades del territorio español para conocer a sus más destacados balnearios. Iniciemos nuestra ruta en la Comunidad Valenciana y Murcia donde se encuentra la Agrupación de Balnearios de Villavieja, situada en la misma pequeña localidad, específicamente en la falda de la Sierra Espadán. Aquí disfrutaremos de paz y tranquilidad con terapias de talasoterapia y aguas termales.

Ahora vayamos a conocer al Balneario Archena, el cual se ubica junto al río Segura y el Valle de Ricote. Es importante mencionar que este complejo termal es bastante amplio pues tiene nada menos que 200 mil metros cuadrados ¿Puedes creerlo? Sí, además te interesará saber que se trata de un hotel de 4 estrellas que mucha calidad.

Es nuestro turno de conocer al Balneario Baños de Brea, el cual tiene sus aguas declaradas como públicas desde 1994 y ha sido muy utilizado en el siglo XIX debido a que se presenta como un balneario gallego que nos ofrece descanso y confort, además de que sus propiedades acuáticas son curativas. Vale la pena mencionar que se posa sobre un hotel moderno de 1 estrella.

Por su parte, los Baños de Molgas, ubicados en Ourense, tienen desde el año 1873 sus aguas de utilidad pública, este balneario ha sido utilizado desde los tiempos de los romanos; mientras que el Balneario Arnoia, se encuentra a orillas del río Miño. Se trata de un hotel balneario de 3 estrellas, también ubicado en Ourense que nos ofrece diferentes terapias y tratamientos termales por lo que es ideal para quienes deseen escapar de los problemas de las grandes ciudades.

Foto | J.A.1975

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...