Balnearios en España

Balnearios en España

No hay nada mejor que disfrutar de la privacidad de los balnearios en España, los cuales nos sirven para escapar del stress de la ciudad y por además escondernos de los problemas y reconfortarnos energéticamente.

En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta por La Rioja, donde se posan los Balnearios Terma Europa Arnedillo. Se trata de un balneario de 4 estrellas que ofrece una serie de tratamientos de calidad. Sus aguas nos sirven para rehabilitaciones terapéuticas antireumáticas, cuidado del cuerpo y hasta tratamientos de belleza. Si te animas a venir hasta aquí debes dirigirte a la Calle Joaquín Velasco, donde se posa el hotel spa.

Ahora vayamos rumbo a Palautordera, donde encontramos al Aparthotel De Salut L’Om en Sant Esteve. Se trata de un espacio de 4 estrellas reservado para ti, donde podrás disfrutar de tratamientos para el bienestar de la salud.

Al sur de Badajoz se posa el Hotel – Balneario Al Raposo, que es un edifico que data de principios de siglo pasado. Este centro termal, tiene para usted todas las comodidades necesaria para que se sienta a gusto mientras disfruta de baños terapéuticos de lodo, además de sesiones en sus piscinas energizantes.

Por último vayamos rumbo a Caldas de Oviedo, a 9km de Oviedo donde encontramos al balneario las Caldas de Besaya que es otra singular alternativa de balneario, son siete manantiales los encargados de abastecer a este balneario ubicado a orillas del río Besaya, el mismo que tiene aproximadamente dos mil años de antigüedad.

Ahora que ya conoces a los balnearios más destacados de la península ibérica ¿Por qué no dejas por un fin de semana el stress y te animas a pasar unas vacaciones relajadas?

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...