Balnea Terma & Spa


En este bello lugar se podrá disfrutar de sus deliciosas aguas tibias y además son muy reconfortantes, es el escenario perfecto que se ubica en el districto de Oliveros, provincia de Santa Fe, con un majestuoso complejo termal, situado en un bosque repleto de eucaliptus los cuales se refugian en sus 185 hectáreas junto al hermoso río Carcarañá, a solo 40 km de la ciudad de Rosario.

Un complejo termal, Balnea Terma & Spa, un distinguido complejo de Campo Timbó, se encuentra sobre un paraje natural, donde el canto de los pájaros y el susurro de las aguas suena como música de fondo, los terapeutas hacen magia con sus manos bajo la sombra fresca de sus árboles.

Se podrá disfrutar de las aguas termales y del spa, te ofrece alojamiento, bungalows, cabalgatas, trekking, avistaje de animales, paseos en lancha, pesca, entre otras diversiones y esparcimientos.

Este un turismo muy sano donde se distingue de un hermoso estilo europeo, no es un simplemente un complejo termal, cada uno recibirá atención personalizada y con un tratamiento especializado acorde a cada una de nuestras dolencias.

Para los turistas que cuenten con niños Balnea tiene para ofrecerles muchos entretenimientos para los máschicos, mientras los adultos disfrutan den el Spa y de las aguas termales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...