Bahía de Kino


México es un país que brinda al viajero una amplia variedad de actividades al aire libre. Desde nadar en el mar, hacer surf, kitesurf o windsurf, practicar submarinismo o senderismo, bici de montaña, kayak etc, este país ofrece dos mares y un océano para tales actividades, cuenta con abundantes zonas salvajes mucha vegetación y una flora y fauna muy completa y variada.

Donde sea que usted vaya, tendrá un amplio abanico de posibilidades para alojarse, ya sea en un hotel o en un departamento o quizás en una cabaña.

Son muchos los lugares donde puede alojarse o desarrollar alguna actividad acuática en México. Lo más importante es divertirse y disfrutar en familia.
Bahía de Kino es uno de los mejores lugares que no se debe dejar de visitar en nuestro viaje por México, está dividida en dos partes: la ciudad vieja, que es la original donde se podrá pescar y aprender un poco más acerca de la historia del lugar y Bahía de Kino nueva, una ciudad mexicana con hermosas playa.

En la extensas costas se distinguen las siguientes playas: San Bartolo, San Nicolás, Estero de la Cruz, se podrá disfrutar de la arena y el mar y practicar diversos deportes acuáticos, principalmente el buceo.

Bahía de Kino es un lugar ideal para hacer compras, especialmente para los amantes de las artesanías, como collares, aretes, adornos y cestas y para adquirirlas los mejores lugares son los Talleres de Artesanías, como el de Rafael, Primavera, López y Abraham o conseguir los diferentes productos locales en el mercado de la ciudad, llamado Mercadillo Don Shemo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...