Aventurarse en un crucero caribeño

Disfrutar de un paseo por las aguas del Mar Caribe es una de las más famosas vacaciones con que cualquier turista fantasea. Quizás por resultarle lejana esta posibilidad. Pero actualmente, con todas las facilidades de pago y con un buen plan de ahorro durante el año, verá que podrá disfrutar de unos merecidos días de veraneo a bordo de un crucero.

Uno de los paseos que se ofrecen transita por la franja más exclusivas del caribe, pasando por el caribe norteamericano y las islas en territorio estadounidenses y de habla inglesa. Sin dudas que se trata de las zonas de mayor riqueza y belleza a nivel mundial.

La partida se realiza en Orlando, para culminar en el mismo lugar, más precisamente en el Puerto Cañaveral en Florida. Durante el trayecto del mismo podrá conocer Coco Beach, el puerto de cruceros más concurrido de todo el hemisferio norte.

Lo maravilloso de los cruceros es que no tiene que preocuparse por nada, sólo de disfrutar. Al ser bajo la modalidad “all inclusive” todo lo que se ofrece, o al menos casi todo, se incluye en la tarifa.
En ellos podrá disfrutar del sol, las exclusivas e incomparables vistas del Mar Caribe, refrescarse en las piletas e incluso no abandonar la práctica deportiva si es deportista ya que todos los cruceros cuentan con gimnasio en el cual puede continuar con su rutina diaria de ejercicios.

Además, en las paradas en los distintos puertos puede bajar a tierra firme y adquirir y visitar las áreas turísticas.

Es muy recomendable y frecuente tomar uno de los viajes exclusivos de navidades o año nuevo, en los cuales se organizan especialmente con actividades y espectáculos destinados a festejar dichas fechas de manera inolvidable.

Conocer Nassau en las Bahamas, hacer buceo y deportes de aventura, disfrutar de paradisíacas playas, visitar Puerto Rico, desembarcar en el viejo San Juan, o transitar Charlotte Amelie, St Thomas, las Islas Vírgenes americanas, o la isla privada de Norwegian Cruise Line, conforma sin dudas un paseo que jamás olvidará y verá que valdrá la pena haber ahorrado para disfrutar de él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...