Aventura en Marruecos

marruecos-safari

Si te animas a practicar turismo de aventura en el norte de África, debemos recomendarte uno de los mejores destinos para dicha actividad. Nos referimos a Marruecos, el reino del Magreb.

Si nos animamos a practicar senderismo o trekking por el desierto te interesará saber que puedes pasar la noche en la casa de los pueblerinos y vaya que se trata de una excelente opción, pues podrás conocer a profundidad todo lo que te interese saber acerca de sus costumbres y su cultura.

Otra actividad muy recomendada durante un viaje a Marruecos, es realizar los recorridos en 4×4, la idea de hacerlo mediante esta movilidad no es como una agresión al territorio ni mucho menos una mera ostentación que lamentablemente a veces suele hacerse habitual, pues pasa que existen algunos lugares a los que únicamente podrás acceder a través de estos vehículos, puesto que los convencionales no podrán llegar a ellos. No pienses que son viajes incómodos, ya que podrás disfrutar de todas las comodidades del caso y descubrir las aldeas más alejadas. De preferencia, realicen estas actividades contratando los servicios de un conductor, pues ellos conocen mejor que nadie los caminos y los problemas que se pueden presentar en cada uno de ellos. Si es la primera vez que vas a emprender esta aventura, entonces te recomendamos que busques un guía con mayor razón, para que así; puedas disfrutar de tu viaje con toda tranquilidad.

Algunos de los trayectos más recomendables son Ait Ben Haddou, una fortaleza en pleno desierto rocoso, ubicada en medio del Sahara; Tiznit, conocida como la ciudad de la joyería de plata.

Todos los métodos que uses para llegar a Marruecos son posibles, no te quedes sin vivir esta experiencia única.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...