Aventura en Costa Rica


Costa rica es un destino muy famoso para practicar muchos deportes, uno de ellos es el Surf, la costa de Caribe como así también el pacifico Central, Sur y Norte ofrecen al viajero más de 200 playas donde practicar el Surf.

El Windsurfing puede practicarse especialmente en el Lago Arenal y en el Pacifico Norte, en la zona de Bahía Bolaños y Cuajiniquil, dado que estas zonas tienen una fuerte presencia de vientos, los cuales son ideales para la práctica de este deporte a lo largo del año. Además se ubican hoteles que se especializan en clientes que quieren práctica de este deporte en el país.

El Kitesurfing es otro de los deportes que en la actualidad están tomando mucha fuerza en el país y se pueden practicar en el Lago Arenal, en la Isla de Palo Seco, situado en el Pacifico Medio o en el Pacifico Norte, en Bahía Bolaños y Cuajiniquil, son zonas excelentes para el Kite Surfing por la presencia de fuertes vientos.

El Rafting es otro de los deportes más extremos y que más adeptos tiene, esto se debe a que quizás aparte de gozar de la adrenalina, se combina perfectamente con la observación de la naturaleza.

El Kayaking de Mar es una práctica ideal para los jóvenes, como así también para los adultos aventureros, como asi para los turistas que desean combinar su descanso con deporte. Con el Kayak de Mar se pude observar diversas zonas de costa las cuales son inaccesibles en auto, manglares y ríos así como lagos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...