Aventura en Costa Rica II


Vacacionar en Costa Rica quiere decir aventura, gozar de su deporte preferido de aventura o intentar algo nuevo, este país le ofrece al viajero diversas actividades para todos los gustos.

Muchas excursiones hasta un volcán activo, pasear por los rápidos del río, recorrer Costa Rica en una motocicleta, el buceo o el resbalarse a lo largo de un cable a través de las copas de los árboles.

El canotaje es otro de los deportes que al igual que el Kayaking fue tomando mucho auge en Costa Rica, se puede practicar en la zona de La Fortuna, Arenal y la zona Norte, ya que se ubican ríos para navegar en Canoas que son ideales para tal aventura. El viajero podrá navegar en una canoa a través de los ríos rodeados de selva, una experiencia única.

Canopy es una de las actividades de más populares que existen actualmente, combina adrenalina con la increíble naturaleza que se puede apreciar desde las alturas.

Se puede practicar Canopy o Tirolina en La Fortuna, Monteverde, Arenal, Pacifico Central y Manuel Antonio, Guanacaste y Playas del Pacifico como así también en el Valle Central, sus zonas aledañas y la zona del Caribe.

El ciclismo de montaña o mountain biking, lo mismo que el senderismo, se realizan en diversas zonas del país, desde las altas montañas de Talamanca, Cordillera Volcánica Central, de Guanacaste y Tilaran, hasta practicarlo en los valles y las llanuras del Caribe, Pacifico Central y sus colinas ondulantes como así también el Pacifico Sur.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...