Aventura en Costa Rica


Las caminatas y el senderismo es otra de las actividad preferidas por el viajero cuando llega a Costa Rica, las mismas puede realizarse casi en cualquier zona, gracias a la topografía de valles, llanuras, montañas, cañones y lagos y los exóticos paisajes repletos de naturaleza tropical y flora y fauna.

Las zonas más aptas para esta clase de actividades donde además se practica el senderismo son Corcovado, Salamanca, Chirrido y Rincón de la Vieja.

El Canyoning recorrer cañones de ríos y acantilados en las densas selvas y bosques tropicales de Costa Rica, este es un deporte repleto de adrenalina, emociones y de mucha aventura, a través de los densos bosques tropicales y la naturaleza que señalan a este país.

Costa Rica se ha transformado en un destino excelente para la práctica del Golf, en Costa Rica existen muchos hoteles que ofrecen sus propios campos de Golf, donde se logra combinar perfectamente el Golf con la naturaleza, rodeado de una belleza escénica como son las playas.

Viaje a Costa Rica y descubra la naturaleza más hermosa de este país. Costa Rica es un país único donde se encontrara además con parques nacionales, volcanes, playas, hoteles fascinantes, tours, turismo ecológico y más. Descubra Tortuguero, Corcovado, Manuel Antonio, Guanacaste, Monteverde y otros destinos también muy atractivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...