Austria: Ciudades y pueblos

Austria: Ciudades y pueblos

Como bien sabes, Austria es un país europeo que cuenta con diversas áreas naturales y con un rico patrimonio cultural que sorprenderán al viajero.

Iniciemos nuestro recorrido en su capital, Viena, conocida como la tierra de la música y de las artes. Aquí encontraremos arquitectura destacable como el Palacio Imperial Hof o también conocido como Schloss Hof que es un palacio que data del año 1726 y que fue el retiro de verano del Príncipe Eugenio de Savoy. Sin duda alguna es uno de los edificios barrocos no solo más bellos del país sino del mundo.

Es hora de abandonar la gran ciudad para conocer un pequeño poblado ubicado en medio de la naturaleza, entre bosques y lagos. Nos referimos a Grunau im Almtal, el cual se sitúa en la zona Alta de Austria. Se trata de un pequeño pueblo que alberga a poco más de 2,000 pobladores, y en donde podemos practicar turismo rural. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar varios albergues y alojamientos muy económicos.

Si pensamos en Austria, automáticamente se nos viene a la mente el Río Danubio, que es uno de los afluentes fluviales más largos del continente. Te interesará saber que en Austria se puede optar por realizar un paseo en crucero por este río.

Vayamos ahora a la ciudad de Innsbruck donde podemos conocer al Trampolín de Saltos de Bergisel, que es un símbolo de los deportes. Para conocerlo debemos trasladarnos hacia el Monte Bergisel. Adicionalmente te contamos que el Trampolín de Salto de Bergisel fue ideado por la arquitecta iraní Zaha Hadid.

Foto | Wolfgang Staudt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...