Australia: Sydney, Cairns y la Gran Barrera de Coral

Australia: Sydney, Cairns y la Gran Barrera de Coral

El maravilloso continente de Oceanía alberga dentro de su territorio a uno de los países más modernos del mundo. Nos referimos a Australia que además de ofrecer ciudades cosmopolitas al viajero nos da la posibilidad de viajar por lo más exótico de sus espacios naturales.

Sin duda una de las ciudades más emblemáticas del país es Sydney, lugar que destaca por poseer a una edificación vanguardista llamada Opera House o Casa de la Opera de Sydney, una construcción de gran diseño y sonido acústico. Además Sydney nos presenta una serie de playas a donde podemos pasar la mañana tomando sol mientras que en las noches asistimos a cualquiera de los centros de entretenimiento nocturno que se posan en la ciudad.

Al extremo noreste del país, dentro de Queesland se encuentra Cairns, un lugar apacible para practicar turismo rural y donde hay variedad de albergues juveniles.

Otro gran atractivo de Australia es sin duda la Gran Barrera de Coral, considerada como el más grande arrecife del coral del mundo pues tiene 2,000 kilómetros de extensión. Vale la pena mencionar que este lugar que se ubica en medio del Mar de Coral es sin duda es un excelente destino para practicar buceo submarino y apreciar variedad de peces y otras formas de vidas marinas. Además te interesará saber que para llegar hasta aquí también sería atractivo dar un paseo en bote o en catamarán. Es importante destacar que hoy en día, producto del cambio climático, el crecimiento de esta gran barrera de corales australianos se encuentra en peligro pues ha mermado en casi 20%.

Foto | Corey Leopold

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...