Auge turístico en Costa Rica


Costa Rica aporta todo para los turistas disfruten a pleno, se podrá realizar una aventuras en la jungla, ecoturismo, parques nacionales excursiones, nadar con delfines, observaciones de aves, buceo, pesca deportiva.

Te sorprenderá la variedad de actividades que se pueden encontrar en Costa Rica ya que el clima tropical que dispone es muy agradable, grandes hoteles y su deliciosa gastronomía, lo relajante de las arenas blancas con que cuenta sus playas y los amantes de la tranquilidad y una variedad de actividades para relajarse.

Costa Rica es un país que se caracteriza por tener lugares paradisíacos del mundo, su tesoro de belleza es incalculable, innumerables playas, tanto las del Caribe como las que miran al Pacífico, son los principales motivos de atracción para los turistas, pero no son los únicos.

Muchos visitantes llegan a Costa Rica con el objetivo de hacer turismo de aventura, pero además este país está cruzado por cuatro cadenas de montañas en las que se alternan tupidas selvas con alucinantes y despojados paisajes volcánicos.

La Sierra Volcánica de Guanacaste es la más atrapante, entre sus principales volcanes se encuentra el famoso Arenal, el segundo mayor volcán del mundo en actividad, que brinda un espectáculo único con sus constantes erupciones, visibles durante la noche como un resplandor rojizo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...