Atractivos de Costa Rica, Jaco


La ciudad de Jacó se ubica a 7 m. de altitud sobre el nivel del mar y ofrece al viajero una amplia playa que posibilita el disfrute del sol y del mar. Debido a su cercanía con San José se la estima entre las más visitadas por los turistas, tanto los costarricenses como así también por los extranjeros.

La ciudad de Jaco ofrece al viajero una de las más amplias y diversas ofertas de servicios turísticos de Costa Rica. Jacó, una playa curvilínea de unos 4 kilómetros de longitud, la cual se encuentra delimitada por colinas a ambos extremos.

El baño debe hacerse con suma precaución por la existencia de fuertes corrientes y la práctica del surf son las actividades por excelencia en esta playa. Se pueden además hacer caminatas y cabalgatas, como asi alquilar bicicletas de montaña, pista de mini-carros y motonetas (scooters).

Partiendo desde Jacó se puede viajar en bote a playa Escondida, un lugar muy frecuentado entre los surfeadores.

Jaco Costa Rica o Jaco Beach, es una de las playas más popular en Costa Rica, debido a su proximidad a San José, ofrece una excelente vida nocturna, surf, ubicación céntrica, tiendas y galerías.

Jaco Costa Rica es un lugar excelente para tomar el sol, para la práctica del surf, pesca, parapente, degustar la mejor gastronomía en buenos restaurantes, o relajarse en la playa son algunas de las muchas actividades de este destino de Costa Rica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...