Atracciones y atractivos de Perth

Atracciones y atractivos de Perth

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta por una de las ciudades más importantes de la costa oeste de Australia. Nos referimos a Perth, un destino interesante par estar en contacto con la naturaleza. Iniciaremos nuestra ruta conociendo el Río Swan, a donde podemos practicar turismo ornitológico apreciando cisnes negros. Vale la pena mencionar que este río que es considerado como uno de los principales de Oceanía, nos da la posibilidad de realizar cruceros panorámicos.

Si te animas a pasar unas vacaciones verano aquí, te interesará saber que Perth cuenta con extensos kilómetros de playas, a donde se pueden practicar deportes acuáticos como el surf pues las condiciones de las olas son perfectas. Si prefieres playas de aguas calmadas también puedes encontrarlas.

Si estás pensando migrar a Australia para estudiar, es importante saber que Perth es una de las ciudades universitarias por excelencia. Una muy buena opción es optar por la Universidad de Notre Dame que es una de las más destacadas de la ciudad. Vale la pena mencionar que este centro de estudios se ubica a tan solo 30 minutos del centro financiero de la ciudad.

Si de hospedaje se trata, no te preocupes, Perth ofrece una serie de alojamientos como hostales y hoteles para todos los gustos y bolsillos. Si buscas algo más lujoso entonces puedes optar por alojarte en el Resort Sorrento Beach, que se ubica a unos 25 kilómetros a las afueras de la ciudad. Vale la pena mencionar que este resort se ubica en una zona sumamente relajada, ideal para olvidar el estrés.

Foto | bram_souffreau

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...