Atracciones y Actividades en Puerto Rico

Atracciones y Actividades en Puerto Rico

¿Estás planificando un viaje a Puerto Rico? A continuación conoceremos algunos de sus destinos más destacados. Empecemos nuestra ruta por la Isla La Parguera, considerada como la Venecia Boricana, la cual nos ofrece una resplandeciente bahía bioliminicente, por donde podemos pasear a través de embarcaciones. Sí, esta bahía de pescadores es conocida porque dispone de planctón marino que al moverse produce contraste de colores fosforescentes. Asimismo te interesará saber que es muy común practicar buceo en la zona.

Si se trata de festivales, te interesará acudir al Festival de la Virgen del Carmen, el cual se celebra con devoción en honor de la Virgen del Carmen. Para acudir al festival debes viajar durante el mes de julio. Es importante mencionar que el centro de peregrinación de la Virgen se ubica en el Santuario Diocesano Virgen del Carmen del municipio de San Lorenzo.

¿Vas a viajar en compañía de los niños? Entonces te recomendamos visitar el Zoológico de Mayaguez, a donde podemos apreciar variedad de animales locales.

Es hora de visitar la ciudad capital de la Isla. Nos referimos a San Juan, a donde ubicamos al famoso Fuerte San Felipe del Morro o Castillo San Felipe del Morro, una construcción española que datal del siglo XVI, la cual cuenta con túneles, rampas y barracas. Es importante señalar que el castillo por muchos años se utilizó como cento de vigilancia de la Bahía de San Juan. Te interesará saber qe desde el año 1983 forma parte de los Parques Históricos Nacionales de Estados Unidos, así como de los Sitios Históricos Nacionales de San Juan y por si fuera poco también forma parte de los Patrimonios de la Humanidad.

Foto | Viajes Real

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...