Atracciones y Actividades en Boston

Atracciones y Actividades en Boston

Hoy viajaremos a Boston para conocer algunos de sus máximos atractivos. Empecemos nuestro recorrido en el histórico barrio de Beacon Hill, la cual se posa al norte de Boston Common y el Jardín Público de Boston.

Es hora de visitar el Hill Burying Ground, un destino ideal para quienes gustan del turismo funerario pues se trata de un cementerio que data del año 1659, por lo que se le considera como uno de los más antiguos de la ciudad.

Si eres de las personas que gustan apreciar vistas panorámicas, entonces anímate a acudir al Prudential Skywalk Observatory, desde donde podrás apreciar los lugares más destacados de Boston, con un panorama de 360 grados desde una altura de 213 metros. Vale la pena mencionar que este observatorio abre sus puertas los 7 días de la semana de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para llegar hasta aquí, debes acudir a la Prudential Tower.

Una actividad interesante para realizar es pasear en tranvía, y es que aquí encontramos al tranvía más antiguo de la nación.

Si se trata de turismo religoso, entonces recomendamos visitar la Old North Church también conocida como la Iglesia de Cristo, una iglesia construida en el año 1723, la cual se destaca por su rol histórico en la Revolución Americana. Vale la pena destacar que se trata de un edificio de arquitectura gregoriana. Para visitarla, debes dirigirte a la Calle Salem 193, en el barrio de North End. Te interesará saber que esta iglesia forma parte de los monumentos histórico nacionales de Estados Unidos.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...