Atracciones para todos los gustos


Brasil sin lugar a duda es un pais muy apreciado por sus playas, donde las más solicitadas se sitúan en Río de Janeiro, la Playa Ipanema, es una d ellas, a la cual no solo acuden turistas sino también los cariocas ya que es la más exclusiva de toda la ciudad.

En Río de Janeiro no deben dejar de visitar Copacabana, uno de los barrios más conocidos de toda la ciudad, en donde se podrá aprender la danza típica nacional, la samba y si se realiza el viaje en la época de los Carnavales, mucho mejor.

Puede visitar además los estadios de la ciudad o si son fanáticos de los deportes acuáticos, te agradará saber que el surf en Brasil es un deporte nacional.
Fernando de Noronha es uno de los mejores lugares para practicarlo, el archipiélago de Fernando de Noronha, es un lugar excelente para pasar unas vacaciones de verano.

También se puede hacer buceo y degustar la gastronomía local con los mejores platillos en base a langosta.

Si te agradan los paseos ecológicos, no dejen de visitar las Cataratas de Iguazú, las cuales comparten sus fronteras también con Paraguay y Argentina, de una belleza incontenible, la cual ha batido todos los récords de visitar turísticas durante este mes de enero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...