Atracciones Naturales en China

Atracciones Naturales en China

Se sabe que China inmenso y milenario, lleno de cultura y grandes monumentos arqueológicos que dejaron sus antepasados, sin embargo el día de hoy no recorreremos los lugares históricos sino que nos dedicaremos a realizar un tour ecológico por sus más paisajes naturales.

Iniciemos nuestra ruta por la Montaña Budista Emeishan también conocida como el Monte Emei, considerada como uno de los lugares más sagrados de la religión budista pues aquí se posa un gran monasterio. La hermosa y misteriosa Emeishan, la cual se posa sobre una reserva natural considerada como patrimonio de la humanidad, es pues una de las 5 Montañas Sagradas del país (lugar de peregrinaciones) y tiene una altura que sobrepasa los 3 mil metros sobre el nivel del mar. Para llegar aquí debemos trasladarnos a 150 kilómetros de Chengdu, capital de Sichuan.

Dentro de las maravillas naturales de China también podemos destacar a las formaciones de estalactitas que se ubican en la impactante Cueva del Dragón Amarillo, la cual tiene una profundidad de casi 8 kilómetros de profundidad, y por ende considerada como una de las más grandes de Asia. Para conocerla debemos trasladarnos hacia el Parque Nacional de Zhangjiajie, específicamente hacia los Montes Wudang, ubicados en la región de Hubei.

No dejemos de mencionar las bellas cascadas de caídas impresionantes, las cuales podemos apreciar en el Valle Jiuzhaigou, declarado en el año 1992 como patrimonio de la humanidad. Este hermoso lugar ubicado en la región de Nanping, en la provincial de Sichuan, tiene una extensión de más de 600 kilómetros cuadrados, y es el escenario perfecto para fotografiar los más impresionantes paisajes que jamás hayas visto.

Foto | mykaul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...