Atracciones de Brasil


Brasil dispone de las mejores playas, las más bellas del mundo, una de ellas es Jericoacoara, fue seleccionada entre las diez más atractivas del planeta, estas playas despliegan sus más atractivos encantos a lo largo de los 500 kilómetros de litoral que bordea el estado de Ceará.

En ningún otro estado de Brasil se podrá encontrar una belleza tan singular, única, Ceará es dueña de una gran variedad de ecosistemas y de plácidos paisajes, desde hermosas playas en la costa hasta los famosos sertones lugares inhóspitos, muy castigados por sequías, lejos de la costa y los terrenos cultivados.

Además Brasil ofrece cordilleras y ciudades de origen colonial y pintorescas tradiciones culturales e históricas. Se ubican en la zona más septentrional de Brasil con una población de 7millones de habitantes, una extensión total de 150 mil kilómetros cuadrados. El clima es tropical con temperatura que varían entre los 25 y 28 grados centígrados a lo largo del año.

Fortaleza es su capital llamada también Hija del Sol, figura entre las ciudades más importantes del noreste y del país. Armoniza perfectamente modernidad y bellezas naturales en una geografía costera que brinda un mar tibio con dunas caprichosas y playas adornadas de cocoteros.

Fortaleza cuenta con una infraestructura exquisita al servicio del turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...