Armenia, un destino colombiano especial


Armenia es una ciudad colombiana muy apreciada por el turismo, gracias a que se encuentra ubicada a 265 km al oeste de Bogotá, sobre la Cordillera Central en el llamado Eje Cafetero, es una de las ciudades que se encuentran dentro del departamento de Quindío, donde la aventura continúa. Es una pequeña ciudad del sur de Colombia, en donde acá comienza el eje cafetero luego le siguen Pereira y Manizales.

Armenia es una ciudad colombiana que merece la pena que el viajero la conozca, entre otras cosas porque es un lugar en el que los turistas pueden disfrutar de zonas naturales, paisajes hermosos, museos y también importantes monumentos histórico.

Armenia es una ciudad muy particular y presenta algunos rincones interesantes como es el parque de la Vida o el parque Cafetero, que son dos hermosos parques en los que se puede pasear y disfrutar mucho de la visita, ya que son dos lugares muy especiales.

Posee uno de los mejores niveles de calidad de vida en el país, cuenta con un clima, con una temperatura media que ronda los 20ºC, además de su belleza urbana como así también en sus alrededores la han convertido en uno de los centros turísticos más reconocidos de la región occidental colombiana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...