Argentina, turismo rural


Argentina esta caracterizada por sus extensas regiones las cuales se dedicadas a la producción rural, el poder introducirse en las actividades de este hábitat es otro punto de encuentro con la naturaleza, el poder degustar la gastronomía que de ella proviene como el típico asado, conocer y apreciar su cultura y el folklore y a la vez nutrirse con aromas y sabores naturales.

El turismo rural es ideal para disfrutar del espectáculo de la destreza en el manejo de los animales de corral, de la obtención de alimentos que la naturaleza ofrece y del paseo reconfortante con que se rompe el sedentarismo.

La siembra, la cosecha, la ordeñada, el amasado, la yerra son algunos de los trabajos rurales.

En el amplio territorio argentino esta actividad se desarrolla en establecimientos de muchos tipos, tamaños y categorías y dependiendo de sus características adquieren diversas denominaciones tales como estancias, campos, chacras y granjas.

Una diversidad de paisajes campestres, muchas estancias y sus gauchos constituyen los símbolos mayúsculos de Las Pampas de Buenos Aires, espacios geográficos que posibilitan vivenciar la tradición rural en pleno Siglo XXI, extendiendo sus costumbres, un país que invita y le abre sus tranqueras al turismo nacional y extranjero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...