Aprende inglés en el extranjero y mejora tu currículum con Kaplan

londres1

El verano afrontará las siguientes semanas sus últimas etapas antes de la vuelta a la “normalidad” laboral. Son muchos los que este año han aprovechado los días vacacionales para hacer las maletas y marcharse bien lejos de su ciudad, para disfrutar de los placeres del turismo, descubrir nuevas culturas y conocer formas de pensar y de ver el mundo distintas a la nuestra. Sin embargo, no siempre con el fin del verano se acaban también los planes de viaje, sino al contrario.

Porque cada vez son más las personas que se plantean la opción de irse al extranjero una temporada a mejorar sus competencias profesionales, visto el panorama ciertamente preocupante del mercado laboral español. Los países extranjeros no sólo son una buena opción a la hora de mirar alternativas profesionales donde labrarse un futuro más prometedor que el nacional. De hecho, lo más enriquecedor de irse un tiempo a un país de fuera es tener la oportunidad de asimilar de una manera más precisa y directa el vehículo comunicativo básico para los humanos: su lengua. Y es que por mucho que estudiemos un idioma en una academia de nuestra ciudad, nunca llegaremos al nivel de perfeccionamiento (sobre todo en cuanto a expresión oral) que poseen los nativos, porque obviamente no hemos tenido oportunidad de convivir con ellos. Por eso, la inmersión lingüística a través de estancias en el extranjero es crucial.

Y si hablamos de lenguas fundamentales hoy en día, principalmente para el mundo profesional y comercial, es evidente que internacionalmente el rey es el inglés. La academia Kaplan International Collages conoce bien la importancia del dominio del inglés para ampliar nuestras expectativas profesionales, no solo en caso que queramos marcharnos a trabajar al extranjero, sino también para poder aplicar a un buen puesto en nuestro propio país. Kaplan sabe que el inglés es básico no solo para ampliar las miras de cualquiera, sino también los resultados de búsqueda laboral, por eso lleva más de 70 años ofreciendo sus magníficos cursos de inglés en el extranjero. El objetivo de Kaplan es conseguir que sus miles de estudiantes progresen de la mejor manera a lo largo de sus estudios de inglés, ofreciéndoles para ello las mejores ciudades del mundo y las escuelas con mejor nivel de excelencia. Así es como la empresa se ha especializado en ofrecer este tipo de programas de inmersión al inglés en todo tipo de países del mundo donde éste es su lengua oficial, como es la posibilidad de estudiar inglés en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda y Malta.

El abanico de destinos ofrecido por Kaplan es muy amplio, pero quizás, por cuestiones practicas de proximidad, por compartir legislación europea y por ser éste el país de origen de la lengua inglesa, los viajeros españoles se decantarán por Inglaterra como mejor opción. Sin duda el país de Shakespeare tiene todos los alicientes culturales, históricos, sociales y de pureza lingüística como para ser dónde más rendimiento podremos sacarle a nuestro curso de inglés. Dentro de este gran país de Gran Bretaña también podremos decantarnos por distintas ciudades, según nuestras preferencias personales, para encontrar al final el paisajes urbano donde mejor encajemos. El territorio es grande y está lleno de sorpresas por descubrir para el visitante de fuera, desde la pasión por los legendarios Beatles, hasta las ruinas históricas de Stonehenge, el majestuoso Big Ben o los clásicos lugares de encuentro de todos los ingleses: los pubs. Kaplan cuenta, en este sentido, con cursos de inglés en Londres, Oxford, Cambridge, Bournemouth y Torquay, entre otras.

Sin embargo, de nuevo, hay un destino estrella por delante de los demás, que no es otro que obviamente, Londres. La capital del Reino Unido cuenta con un montón de apasionantes atractivos turísticos y culturales como para podernos pasar años conociéndola y aún seguir descubriendo nuevas cosas. Es una ciudad cosmopolita donde las haya, con gran proyección internacional y con un ambiente vivo que la convierte en una urbe siempre en marcha, que nunca descansa. Esto puede asombrar un poco a los que se acercan por primera vez a la megaurbe londinense, pero a medida que te haces con la ciudad, vas viendo que es mucho más afable y acogedora de lo que parecía. Y es que Londres también mantiene aún parte de su encanto histórico, su ambiente tradicional y el calor de sus ciudadanos (por multiculturales que hoy sean), convirtiendo a la capital del país en un gran lugar dónde vivir… ¡y estudiar!

Kaplan sitúa su escuela londinense en Covent Garden y Leicester Square, unos de los barrios con más solera de la capital. La primera es una de las zonas más de moda del centro de Londres y está justo en el centro del West End, el núcleo de ocio de la ciudad. Además de albergar la Royal Opera House y los principales teatros, Covent Garden es también famoso por su mercado cubierto, boutiques y cafés con terrazas. Además, cada día su plaza abierta cobra vida gracias a los artistas callejeros con más talento del mundo.

Foto: TJ Morris en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...