Aplicaciones Viajeras para Smartphones, iPod Touch y iPad

Aplicaciones Viajeras para Smartphones, iPod Touch y iPad

A todos nuestros amigos viajeros, fanáticos de la tecnología, en esta ocasión les brindaremos algunas aplicaciones para utilizar con sus Smartphones, iPod Touch y iPads. Empecemos recomendando a una aplicación de taxis denominiada como GooTaxi, la cual se encuentra disponible para móviles iPhone, Android y Blackberry. ¿Su función? Pedir un taxi de manera rápida, segura y cómoda, desde tu teléfono móvil o desde tu iPod Touch o iPad. Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 1.6.2.

¿Te gustarúa realizar un tour virtual? Entonces optar por descarga la aplicación gratuita Tour Wrist, disponible para iPhone y iPad, la cual te permite visitar diversos lugares del mundo con visión de 360 grados, desde su dispositivo tecnológico. Podrás buscar tu destino a recorrer a través de diversos criterios de búsqueda como palabra clave, ubicación geográfica, popularidad o tipo de lugar. Vale la pena mencionar que la aplicación también nos ofrece descripciones detalladas, mapas así como enlaces a webs. Por si fuera poco podrás compartir tus lugares favoritos no solamente vía correo electrónico sino también en las redes sociales más usadas (Facebook y Twitter). Vale la pena mencionar que actualmente encontramos disponible su versión 2.0. La aplicación puedes descargarla desde la App Store.

Si quieres buscar restaurantes a través de tu iPhone, iPod Touch o iPad, entonces no dudes en realizar reservas a través de la aplicación Restalo. Además de buscar el restaurante y realizar la reserva podrás ver la carta, los precios, las promociones, etc. Vale la pena mencionar que la aplicación se encuentra disponible en español, inglés, italiano y francés. La aplicación puedes descararla desde la App Store.

Aplicaciones Viajeras para Smartphones, iPod Touch y iPad (Parte 2)

Hoy en día existen variedad de aplicaciones que nos sirven para quienes gustamos viajar con comodidad. Por ejemplo, si eres usuario de gadgets como el iPhone, iPod Touch o iPad, puedes optar por Flysfo, una aplicación que nos entrea información sobre llegada y salida de aviones, así como puertas de embarque en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Para descargar la aplicación, debes ingresar al App Store.

Otra aplicación que puede gustarte es Geotrio, una herramienta colaborativa e interactiva, a cual se encuentra disponible en su versión 1.5, y que nos da la posibilidad de apreciar guías de viajes con inclusión de monumentos, mapas, imágenes, etc. Vale la pena mencionar que la aplicación está disponible para iPhone y iPad. Puedes descargar la aplicación desde el App Store.

Por su parte, el BBBien es una aplicación que nos ofrece información sobre el transporte público español. Es importante señalar que la aplicación ha sido diseñada para iPhone, iPod Touch y iPad. Vale la pena destacar que se trata de una aplicación gratuita, la cual puedes descargar desde el App Store.

Para quienes gustarían ver los paisajes del mundo en la pantalla del iPhone, iPod Touch o iPad, les presentamos la aplicación WorldView, la cual nos permite ver a través de 6,000 webcams del mundo, lugares impresionantes.

El parque temático Disney Land París nos presenta también una aplicación para el iPhone, el iPod Touch y el iPad, la cual nos permite organizar mejor nuestro viaje. Se trata de la aplicación Discover Disneyland Paris, la cual nos da la posibilidad de ver mapas para no perdernos dentro del parte, presentarnos los horarios de visitas y espctáculos, e información sobre los hoteles y restaurantes del complejo.

Foto | All Top Startups

Foto | Portal Vacaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...