Aplicaciones de Ejercicios para Viajeros Constantes

Aplicaciones de Ejercicios para Viajeros Constantes

La práctica de ejercicios puede verse motivada gracias a la tecnología, y esto no hace referencia específicamente a lo que viene a ser nuevos tipos de máquinas dedicadas a esta labor, más bien hacer eferencia a algunos novedosos tipos de aplicaciones que podrían terminar convirtiéndose en tus armas perfectas contra la obesidad y otros males. Nuestra meta es solo conocer algunas cuantas de estas maravillas para poder lograr ver si te haces con alguna de ellas cuanto antes. Si eres un viajero constante y no tienes tiempo de ir al gimnasio, no dudes en optar por estas alternativas.

Para empezar veamos el caso de Gym Goal, la cual es una aplicación con la cual podrás poner en práctica aproximadamente casi unos 300 tipos de ejercicios para diversas partes del cuerpo. Lo mejor de esto es que se trata de una aplicación sumamente visual, contando con gráficos que te ayudarán a ver cual es la correcta ejecución de cada una de las rutinas y la parte del cuerpo con que más trabajan. Además te permitirá crear sesiones, progresos a nivel diario y otras opciones relacionadas.

También puedes optar por la aplicación iMapMyRide, una aplicación gratuita que utiliza GPS integrado para realizar seguimientos de cada kilómetro que recorremos en bicicleta. Es importante mencionar que se encuentra disponible para el iPhone y el Blackberry.

Trailguru es otra aplicación gratuita que nos permite monitorizar nuestras salidas de senderismo, bicicleta de montaña, etc. Esta aplicación te mostrará la distancia recorrida, duración, ritmo, velocidad, pendiente, latitud y longitud. ¿No te parece genial? Se encuentra disponible para el iPhone.

Foto | AppStore.me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...