Alquiler de coches


En Colombia se encuentran las mejores carretera que une Santa Marta con Cartagena, atravesando Barranquilla. Por la Carretera Trans-caribeña se podrá allegar a Barranquilla en cinco horas de viaje desde Venezuela.

En Santa Marta, en la Península de Guajira, los caminos son excelentes salvo en la temporada de lluvias, existe otra carretera por la que se puede viajar desde las ciudades costeras a Santa Fe de Bogotá y demás ciudades del interior.

No es aconsejable conducir por las zonas rurales por la amenaza constante de las guerrillas y los paramilitares. El paseo circula por la derecha, en autobús debido a las distancias existentes es aconsejable los desplazamientos por avión, pero existen diversas compañías de autobuses entre las que destacan Flota Magdalena, Expreso Bolivariano y Expreso Palmira.

Alquiler de coches: las compañías de alquiler de coches internacionales mas importantes tienen oficinas en Colombia, a pesar de esto, no es recomendable conducir por la ciudad.

Es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en los asientos delanteros, con respecto a los menores de 10 años no es aconsejable sentarlos en la parte delantera de los vehículos.

El límite de velocidad en zonas urbanas es de 45-60 km/h y en las zonas rurales es de 80 km/h, se deberá levar la documentación necesaria y necesita contar con un permiso de conducir internacional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...