Alojamientos Rurales en Cáceres

Alojamientos Rurales en Cáceres

Una muy buena forma de pasar unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza es optar por viajar a Cáceres, donde encontraremos bellos parajes en zonas rurales. Es por ello que en esta ocasión hemos decidido mostrarte los mejores alojamientos y casas rurales de la zona.

Iniciemos nuestro recorrido en el pueblo de montaña de Segura de Toro, donde se posa Las Cuatro Esquinas. Se trata de un conjunto de 4 casas, ideales para viajar en grupos de 2 a 9 personas. En estas casas ubicadas en el Valle del Ambroz encontraremos, instalaciones de cocina, sala y comedor, todos muy bien equipados, además de habitaciones y baños. Si te animas a pasar unos días aquí, debes saber que los costos van de 20 a 29 euros por noche.

Si nos dirigimos rumbo a Villanueva de la Vera, lugar donde se pueden realizar excursiones y paseos en bicicleta de montaña, encontraremos a la Casa Atuvera, situada en una zona aislada en medio de paisajes de frutales y arboledas que conforman la Finca La Cornocosa, por lo que es perfecta para pasar unas vacaciones familiares descansadas. Te encantará saber que esta casa tiene una capacidad máxima para 18 personas, y que se puede alquilar completa o por habitaciones. Si te animas a pasar la noche aquí, deberás asumir un costo que oscila entre los 20 y 29 euros por noche.

Finalmente vayamos a Jaraíz de la Vera, lugar ideal para pasear en caballo y conocer granjas de animales y practicar senderismo. Aquí mismo se posa la Casa Rural Finca Valvellidos, la cual tiene capacidad hasta para 40 personas, a un precio de 30 o 39 euros por noche.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...